Bodas en Vilanova

¡Aquí empieza vuestro sueño!

Ya habéis dado el paso, habéis decidido pasar el resto de vuestras vidas juntos, ¡Felicidades!
Aquí empieza vuestro sueño que poco a poco se va haciendo realidad.
Una boda de cuento, al lado del mar, en el altar más grande que podáis imaginar: el Mediterráneo.
Adelante, os deseamos que disfrutéis cada minuto de vuestra andadura juntos.

Un espacio único

 

El mar, el aroma a sal, la brisa marina, verdes jardines y una infinidad de posibilidades en un espacio único. Tu boda a medida, La Cucanya pone a tu disposición sus 12.000 m2 de espacio frente al mar.

Ya sea una ceremonia civil, una boda tipo cocktail, con animación, tradicional con todo lo necesario…tú pones el límite.

En La Cucanya queremos que nos expliques tu sueño, nosotros te ayudaremos a que sea una realidad y que el día de vuestra boda sea inolvidable.
¡Solicita información!

Tu boda en La Cucanya

espacio

Espacio

Un lugar especial, diferente, único. Un lugar al lado del mar, con unas vistas increíbles y toda la privacidad que necesitáis.

experiencia

Experiencia

Desde 1979 organizando bodas y celebraciones. Os acompañamos desde el primer día hasta el último minuto de vuestro banquete de boda.

banquete, bodas, la cucanya

Gastronomía

Nuestra prioridad, ofrecer una gastronomía cuidada y a medida, utilizando los mejores productos para garantizar el éxito de vuestro banquete.

salones para bodas, yucas, bodas en la playa

Yucas

El Salón Yucas tiene una capacidad hasta 70 comensales y dispone de un jardín propio y singular junto a un estanque donde se puede realizar un aperitivo o tomar una copa de bienvenida.

Ideal para grupos reducidos, esta acogedora sala permite configuraciones de mesa desde 15 personas.

salones para bodas, sala marina, bodas, playa

Marina

El salón Marina tiene un encanto singular, el jardín de estilo mediterráneo precede unas vistas al mar increíbles que no dejan de sorprender a nadie.

El salón cuenta con una capacidad para 130 personas en mesas redondas de 8 y 10 comensales.

vilanova-port-1

Vilanova port

Vilanova Port ofrece una espectacular panorámica sobre las playas y puerto de Vilanova con una capacidad para 240 personas

 Los jardines, situados delante del salón preparados para los aperitivos y cócteles de boda, son una asombrosa terraza sobre el mediterráneo.

¡Pregúntanos!

Descubre qué más ofrecemos

Descubre nuestra propuesta, un Pack TODO INCLUIDO, con todo lo que necesitas para un banquete de bodas 10: aperitivo, menú completo, DJ, barra libre y mucho más!

Además, consulta nuestras propuestas a medida. ¿Quieres una boda diferente? Nosotros os ayudamos a organizar vuestra boda.


La Cucanya

Racó de Santa Llúcia, S/N
08800 Vilanova i la Geltrú
93 815 19 34

Donde estamos