Carta de temporada de la Gamba de Vilanova

gamba de vilanova con fresas featured

Carta de temporada de la Gamba de Vilanova

Nueva carta de primavera en La Cucanya

A partir de hoy hasta el próximo 18 de junio ofreceremos en la carta del restaurante en Vilanova platos elaborados con productos de temporada.

La protagonista de la carta de primavera será la Gamba de Vilanova, compartiendo este protagonismo con productos de la huerta como las alcachofas, los guisantes, los espárragos trigueros, las fresas y las flores.

Como siempre, la carta de temporada viene acompañada de nuestra propuesta de Momento Gastronómico, una propuesta de cuatro platos con dos postres para disfrutar y descubrir los platos más representativos. Este año la propuesta se llama Momento de la Gamba de Vilanova, con cuatro platos elaborados con gamba roja en diferentes cocciones y acompañamientos que recorren lo que es, a día de hoy, el resumen de nuestra propuesta gastronómica.

Desde hace años, en La Cucanya venimos ofreciendo platos con este exclusivo y exquisito crustáceo, que tanto identifica a Vilanova i la Geltrú. Si bien es cierto que no hay un a temporada de la Gamba de Vilanova porque tenemos acceso a ella durante todo el año, creemos que la llegada del sol y de un clima más amable hace que la primavera sea una estación perfecta para disfrutar de este producto tan apreciado por todos.

¡Esperamos y deseamos que disfrutéis con nuestra propuesta para esta primavera!