Una noche en El mar con Gin & Tonics

Una noche en El Mar con Gin & Tonics

 Las noches de verano son para disfrutar en El Mar.

Este sábado 12 de agosto  vez te proponemos una velada de Premium Mixers, desde las 22h y hasta la 01h, con el evento Gin & Tonics by Schweppes. Una noche para descubrir y probar nuevos sabores. Y simplemente disfrutar.

Gin & Tonics by Schweppes
Sábado 12 de agosto
De 22 a 01h

Ven a probar las nuevas tónicas Premium Mixers de la mano de un coctelero experto. Pasa una velada tranquila y amena conociendo y disfrutando de los nuevos sabores de Schweppes. Este sábado te esperamos en El Mar, y te aseguramos que el estrés y las preocupaciones se quedan aparcadas a la entrada. Porque lo importante es relajarse y disfrutar del verano.

Nuevos aromas, exquisitas sensaciones

El combinado más exclusivo de Schweppes llega a El Mar. La conocida marca de bebidas carbonatas se fundó en 1783 de la mano de un joyero alemán, Jacob Schweppe. Y, desde entonces, no ha dejado de evolucionar y sorprender. Este año, Schweppes no quiere dejar indiferente a nadie con sus nuevos sabores.

Disfrutar. Sentir. Saborear. La gama de nuevas bebidas están para probarlas. El naranja & lichi es dulce y levemente amargo con aroma natural de lichi; soda & Schhhhhhh es la elección ideal para los amantes de lo clásico; el toque con aroma de piel de lima es el equilibrio perfecto entre la tradición y la vanguardia; la caricia de pimienta rosa y especias es tan potente como penetrante; el matcha te dejará boquiabierto con su toque refinado de té verde; el hibiscus aporta la mejor esencia de esta flor tan codiciada en las zonas tropicales, subtropicales y templadas del planeta; limón & quinina combina el sabor dulce y seco del limón con el toque amargo de la quinina, procedente de la corteza del quino y el ginger ale & jengibre, que enaltecerá el paladar con su gusto picante y fresco.

Bartending, el arte de servir cócteles

En El Mar todo está preparado.Un coctelero experto de Schweppes lo hará posible. No hay que olvidar que el bartending es todo un arte. No cualquiera puede mezclar bebidas. Los aromas, los sabores y los colores de las Premium Mixers necesitan de manos expertas para que nuestros clientes vivan una experiencia de aroma y sabor.

Las facultades del bartender

Pero el secreto no está sólo en saber mezclar las bebidas con los utensilios adecuados. El saber estar también es una cualidad importante. El bartender requiere no solo de buenas habilidades, sino también de excelentes aptitudes. Ha de tener una buena memoria y ser un buen fisonomista para satisfacer al cliente más exigente; la cortesía y el buen trato son fundamentales para esbozar una sonrisa; la forma de tratar a las personas es clave y, para ello, es necesario ser cortés, discreto y educado. Y, por supuesto, hay que ser rápido, honesto, puntual y con una imagen exquisita.