Empezamos noviembre con el Vermut en el Mar!

el vermut en el mar noviembre pool area dj

Empezamos noviembre con el Vermut en el Mar!

Llegó noviembre, y el este sábado 4 de noviembre de 12 a 15 en El Vermut en El Mar, vuelven PoolArea Djs. Tras un ajetreado verano por hoteles y terrazas de Barcelona, y habiendo estado como residentes en las tardes en El Mar, se estrenan en horario vermutero.

El Vermut en El Mar
Sábados de 12h a 15h
Sábado 4 de noviembre: PoolArea Djs.

Si tu pregunta es dónde tomar el vermut y pasarla bien,  nadie como PoolArea Djs para amenizar la hora del vermut con sus eclécticos sonidos. En esta ocasión nos visitan con una selección de clásicos de corte disco de finales de los 70 y principios de los 80.

el vermut en El Mar, El mar Vilanova, El Mar La Cucanya, El Mar pool area DJ, sabados en el mar, vermut el sábado, donde tomar un vermut, vermut en Vilanova, el mejor vermut

La música disco de los años 70 se originó a partir de la mezcla de estilos ya implantados como el rhythm & blues, el soul y el funk. A estos estilos se añadieron bases rítmicas 4/4 para hacerlas más bailables y así su popularidad se extendió a través de las discotecas. Cuando a finales de los 70, la música disco perdió su lado no comercial llegando a convertirse en el pop del momento, parecía que su fin estaba cerca… Pero aún no estaba todo dicho.

A principios de los 80, con la aparición de nuevos estilos underground como el house, new wave y el garage, el disco tuvo una segunda época dorada mezclándose, mutando y volviendo a su esencia menos pop. Productores, djs y artistas como Grace Jones, Giorgio Moroder, Lipps Inc y David Mancuso, fueron verdaderos abanderados del género desde sus principios.
Puedes escuchar un aperitivo aquí

No se nos ocurre plan mejor para un sábado: mar, buena música, vermut, sol y buena compañía. El vermut en El Mar, os esperamos!

Este otoño, El Vermut en El Mar.

domingosen el mar, tardes dedomingo en el mar, El Mar, El mar Vilanova, atardecer en El MAr, puesta de sol en El Mar, fin de semana en El Mar