Bienvenido a nuestra jornada de Puertas Abiertas para Bodas

puertas-abiertas-bodas-la-cucanya-4

Bienvenido a nuestra jornada de Puertas Abiertas para Bodas!!

El  próximo domingo 28 de agosto organizaremos nuestra tradicional Jornada de Puertas Abiertas para Bodas.

Ese día daremos a conocer las novedades en nuestros menús para la temporada 2016/2017, promociones de últimas fechas disponibles para el 2016,  descuentos especiales de hasta el 10%  y ofertas personalizadas . Con mucho cariño y la ayuda de vuestras ideas y sugerencias, planificaremos y conseguiremos organizar un evento maravilloso!

Desde las 12:00 de la mañana nuestros salones estarán preparados para presentar nuestra propuesta para el día de tu boda. Además, disfrutaremos de los jardines donde podremos realizar el montaje de la ceremonia civil en el exterior.

bodas, la cucanya, banquete de boda, bodas en la playa

La jornada contará con un recorrido por los salones montados para boda, con sus diferentes decoraciones en cuanto a mantelería y centros florales, para que puedan elegir entre varias opciones de decoración.

En el mismo espacio del salón, estarán ubicados los diferentes stands de las empresas que colaboran con nosotros y que ofrecerán y explicarán sus servicios para celebrar la boda en La Cucanya.

 

bodas en la playa, sitting, aperitivo de boda, jardín

Durante nuestra jornada de Puertas Abiertas para Bodas, en el jardín, los asistentes podrán degustar de un cocktail de bienvenida ofrecido en las bodas, y una degustación de aperitivos.

A todos los que queráis acudir a nuestra  jornada de Puertas abiertas para Bodas y conocer de primera mano nuestras propuestas  y novedades, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de compartir este momento con vosotros!!

Os podéis inscribir aquí: Inscripción puertas abiertas para bodas

boda, jardín, sitting, boda cocktail, bodas en la playa