Jornadas de puertas abiertas para bodas

Jornadas de puertas abiertas para bodas la Cucanya

Jornadas de puertas abiertas para bodas

El día de una boda trae consigo un sinfín de preparativos. Preparar la lista de invitados, hacer la lista de regalos, planificar el viaje de novios, buscar cómo trasladar a los invitados y, sobre todo, elegir el lugar ideal para la celebración. ¡Novios, tranquilos!. En el restaurante La Cucanya nos encargamos hasta del más mínimo detalle. Y, para mostrároslo, hemos organizado una jornada de puertas abiertas para bodas el próximo 20 de a agosto a partir de las 11 de la mañana.

Jornadas de puertas abiertas para bodas
Domingo 20 de a agosto
A partir de las 11 de la mañana
Haz click aquí para inscribirte!

Como dijo Santo Tomás. “Hay que ver para creer”. Y esta es la mejor ocasión para que los novios, en compañía de sus familiares más allegados o sus amigos más íntimos, puedan palpar las sensaciones que se desprenden desde este incomparable espacio. Pero, sobre todo, para que sean conscientes de que el equipo de profesionales de La Cucunaya tiene una gran experiencia organizando y diseñando bodas desde 1979.

Hay parquin gratuito en el mismo restaurante para todas aquellas personas que estén interesadas en venir el día de las jornadas de puertas abiertas.

Jornadas de puertas abiertas para bodas en La Cucanya

Qué son las puertas abiertas para bodas?

Organiza tu boda sin límite para la imaginación. Para el equipo de La Cucanya no existe la palabra imposible. Los sueños de los novios siempre se hacen realidad. Por eso, en esta jornada de puertas abiertas el diálogo por ambas partes queda abierto, es fluido y se pone sobre la mesa hasta el más mínimo detalle.

La preocupación de los novios para que todo esté perfecto les ocasiona un estrés añadido. Para eso, ponerse en mano de buenos expertos con experiencia en el ámbito nupcial es la mejor opción. Cuando los clientes visitan La Cucanya se hacen una idea de cómo va a quedar todo. Pero lo mejor, es que esa idea queda materializada después con sus sugerencias.

El domingo 20 de agosto es el día perfecto para empezar a planificar la boda y el banquete. Este momento ha de ser inolvidable y la pareja de novios necesitan ver ‘in situ’ el lugar de la celebración. Aquí se les despejarán todas las dudas, se les solucionarán los problemas, se planearán nuevas iniciativas y se idearán nuevos conceptos.

Éste es un buen momento para preguntar qué tipos de Djs se pueden poner; qué tipo de música se puede escoger; si es necesaria la barra libre y los tipos de bebidas a servir; si algún invitado necesita alguna atención personalizada o cómo distribuir a la gente si se decide hacer una boda sentada o de pie.

Jornadas de puertas abiertas para bodas en La Cucanya

Tipos de servicio en La Cucanya

Como en cualquier acontecimiento familiar de importancia, la boda es uno de los más importantes en la vida de la gente. En La Cucanya tenemos en cuenta todo esto, empatizamos con los novios y sus invitamos y satisfacemos sus anhelos y necesidades.

Para ello, es importante tener en cuenta las diferentes posibilidades que se ofrece en el restaurante. Es por ello que la cita del 20 de agosto es inevitable. La misión de La Cucanya es crear el día perfecto. Es hacer realidad lo inimaginable. A continuación se ofrece algunas de las prestaciones que se realizan en este espacio privilegiado de Vilanova, situado frente al Mediterráneo.

Ayuda para distribuir a los invitados

Una de las decisiones más complejas para los que se van a casar es cómo distribuir a los invitados. Tanto en la ceremonia que se celebra en el jardín frente al mar como en el interior de los salones. Nuestros expertos poseen la habilidad suficiente para asesorar y despejar todas las dudas en nuestra jornada de puertas abiertas para bodas.

Jornadas de puertas abiertas para bodas en La Cucanya

Contacto con los proveedores

La comida y la bebida son dos factores fundamentales para que un convite tenga éxito. No sólo se trata de probar algunos productos para elegir el menú de la boda, sino que es importante hablar cara a cara con los proveedores para que informen sobre los beneficios de ciertos alimentos, cuáles son las mejores combinaciones, cuáles son los más adecuados en función de la temporada, etc.

Asesoramiento decoración mesas

Todo nos entra por la vista. Una mesa bien decorada con una vajilla y una cubertería bien elegida es el mejor regalo para los ojos. Aquí nos encargamos de todo este proceso tan tedioso como estresante para los novios. A partir de ahí, con la selección adecuada de la carta, el éxito está asegurado.

Jornadas de puertas abiertas para bodas en La Cucanya

Elección de un buen fotógrafo

La Cucanya es como un gran plató de cine donde los novios son las estrellas. Los escenarios que ofrece son tan hermosos como diversos. Sus jardines cuidados, su mirador frente al mar o la decoración de los salones son algunos de los espacios que se pueden elegir. Nuestra jornada de puertas abiertas para bodas te permitirá hablar directamente con el fotógrafo para poner en práctica las mejores ideas que surjan por ambas partes. El profesional orientará sobre qué tipo de posados son ideales ante ciertas clases de luz; elegir fondo verdoso del jardín es diferente al azulado del mar; existe la opción de poner un photocall por el que vayan pasando todos los invitados para inmortalizar el momento…

Jornadas de puertas abiertas para bodas en La Cucanya

Tres salones a elegir

Una vez realizada la lista de invitados, en función del número de asistentes hay que elegir el salón. La Cucanya dispone de tres espacios con diferentes capacidades. El más grande denominado ‘Vilanova Port’ alberga a 240 comensales y tiene una vista excepcional al puerto de Vilanova así como acceso directo a los jardines donde se puede celebrar un aperitivo. El segundo en capacidad es el ‘Marina’, que tiene capacidad para 130 personas y también posee unas vistas inmejorables al mar. Y, por último, el más pequeño pero no por ello menos interesante, el ‘Yucas’, destinado para 70 personas cuyos ventanales se abren a un precioso estanque.