En Otoño, El Vermut en El Mar

vermut musical en el mar

En Otoño, El Vermut en El Mar

Llegó el otoño e inauguramos una nueva temporada de los vermuts musicales en El Mar. Cada domingo a partir de las 12h y hasta las 15h os esperamos para comer, beber, bailar, disfrutar, compartir, hablar, reír, reuniros con viejos amigos o hacer nuevos, en el marco incomparable que ofrece El Mar.

El Vermut en El Mar
Domingos de 12h a 15h
Domingo 15 de octubre:
Sina Klinski (voz) & Joan Solana (piano)

En El Mar un ambiente especial se crea en cada momento del día. Un momento que lo conforman las personas, el espacio, y por supuesto la música. Para El Vermut en El Mar apostamos por la música en vivo para este momento tan nuestro como es el vermut. Para ello, contaremos cada domingo con actuaciones musicales.

A nuestro primer domingo de vermut musical le ponen banda sonara la voz de Sina Klinski con Joan Solana al piano, reviviendo los éxitos de Jazz de los años 30 y 40, combinando su repertorio con canciones contemporáneas en inglés y francés.

Primeros invitados: Sina Klinski (voz) & Joan Solana (piano)

Sina Marisa Klinski nació en Berlín y desde pequeña comenzó su formación artística.  Desde los 10 años estudia música (estudió guitarra, piano, canto…), estudios que complementó con ballet clásico y actuación. Desde el año 2015 se interesó cada vez más por el Jazz, influenciado por Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Amy Winehouse, Sarah Vaughan y Edith Piaf.

Joan Solana nació en Vilafranca del Penedes. Inició sus estudios de piano a los 6 años en la escuela de artes musicales de Vilafranca, con 14 años continuó sus estudios de piano en el Taller de Musics, y a los 19 años obtuvo la placa para cursar el grado superior al ESEM con la modalidad de Piano Jazz

 

El Mar

Siente la naturaleza. La brisa en contacto con tu piel. El sol acariciando tu rostro. El Mar es un espacio para que sentir, disfrutar, compartir…, un espacio para relajarse y disfrutar la vida. Un espacio ideado y creado para que te olvides por un momento del estrés diario. Para que te sientas como en vacaciones otra vez. Para que desconectes.

En otoño, El Vermut en El Mar

Con música en vivo y DJ’s invitados que crearán el ambiente perfecto para  vivir el momento. El mejor plan para el fin de semana, sólo o en compañía.

Respira, respira profundo, cierra los ojos, y entrégate al momento que fluye frente a ti. Relájate y siente El Mar.