Vermut musical con Miss Loopita

miss loopita blog 1

Miss Loopita llega a El Mar

Fin de semana largo, llega el momento de disfrutar de El Mar. Encaramos este segundo fin de semana especial de octubre con la presentación de Miss Loopita.

El Vermut en El Mar: domingos de 12:30h a 14h
Domingo 14 de octubre: Miss Loopita

World Beats Tour

Miss Loopita es un proyecto en solitario del compositor y guitarrista Carlos Pérez, que a principios de año, publicó su primer larga duración World Beats Tour con el que actualmente se encuentra en promoción.

Carlos Pérez es licenciado en la escuela Superior de Guitarra Flamenca del Liceo, profesor y compositor con más de 25 años de experiencia. El próximo domingo 14 de octubre Miss Loopita nos sorprenderá con su particular espectáculo, que junto a su incombustible loopeadora, nos acercará a músicas del mundo de carácter festivo: el flamenco, la rumba, la salsa, la cumbia, los ritmos africanos, brasileños, el reggae, el funky, la música balkan … y todo acompañado con bases electrónicas venidas de la música oriental, los ritmos tropicales, jungle, electro …

 

Aquí os dejamos un adelanto cómo sonará este domingo el vermut en El Mar de la mano de Miss Loopita.

El vermut en El Mar

Los domingos de otoño son temporada de vermuts musicals en El Mar. Un encuentro muy nuestro con diferentes propuestas de música en vivo para crear el ambiente perfecto para dejarse llevar, relajarse, hablar sin prisas y compartir una mesa.

La temporada de Vermuts Musicales en El Mar propone poner música al ritual del vermut del domingo con lo mejor de cada estilo musical, y convida a pasar un buen momento en compañía de amigos, familiares o desconocidos 😉