Vive la Verbena de Sant Juan junto al mar!

master-POST-nuevo

Vive la Verbena de Sant Juan junto al mar!

Imagínate por un momento que son las 9 de la noche del 23 de junio, mirando como el sol poco a poco se despide en el horizonte, fusionando el fuego en el mar. Este es el momento en que comienza la noche más corta del año.

El próximo sábado 23 de junio por la noche celebraremos la tradicional Verbena de San Juan en La Cucanya, una noche mágica, divertida y gastronómica en la mesa más mediterránea. Una noche para disfrutar de principio a fin, dejar ahogar las cosas malas en el mar y renacer con el fuego. Ponerse guapos y guapas para disfrutar de la noche más mágica, y renovar la energía para que la alegría nos acompañe todo el año.

|  La Verbena de San Juan, una noche mágica, divertida y gastronómica

San Juan, la Noche del Fuego

A partir de las 21h se podrá disfrutar de una espectacular cena con nuestro menú especial de “La Noche del Fuego”. Pero este es sólo el inicio de una noche mágica, ya que tras la comida tendrá comienzo la fiesta, con buena música para bailar y el tradicional Castillo de Fuego. Todo a un precio de 50€ por persona (IVA incluido), donde como siempre incluimos el parking privado gratuito para nuestros clientes.  

 Reserva aquí!

Verbena de San Juan

Menú Verbena de San Juan

La noche empezará con un “pequeño entretenimiento” de aperitivo. En la mesa, la cena contará con un Pica-Pica donde nuestro chef nos tentará con unas Croquetas de calçots,  3 marinados de boquerones con su causa, Calamares de costa salteados, Jamón ibérico y pan de coca con tomate. Como segundo plato, podrán elegir entre Solomillo de ternera al mítico Café de París o para los que prefieran pescado fresco (y comprado en el día) Tronco de merluza del Cantábrico.

|  Vivir la noche más mágica del año al lado del mar, en la mesa más mediterránea y bailando para celebrar que ya llegó el verano. Tienes un plan mejor?

A la hora de los postres nuestro clásico carrito de pastelería casera, del cuál podrán escoger el postre que prefieran. Y para cerrar la velada, no puede faltar en la mesa la Coca de San Juan! Las bebidas que serviremos para acompañar la cena serán cava Alsina Sardà Brut Nature Gran Reserva Sello y agua Las reservas ya pueden hacerse en el teléfono 938 151 934

 Reserva aquí!